Usted está en: Home > Playa de Oro Lodge - Hotel Bahía Solano Chocó

Hotel en Bahía Solano

 

Una de las cosas que más llama la atención del Playa de Oro Lodge, es que este es un alojamiento muy natural frente al mar.

Al llegar lo primero que se aprecia son sus amplios y florecidos jardines rodeados de palmeras y árboles frutales, así como un deck de madera en el que muchos turistas pasan la tarde observando la caída del sol e incluso viendo ballenas saltar a lo lejos.

Los más pequeños llegan directo a la zona de juegos en la que hay sube y baja, deslizaderos y pasamanos, pero que prontamente abandonan para corretear la gran cantidad de cangrejos que permanecen sobre la dorada playa.

Las habitaciones, que se encuentran en varios bloques de dos niveles hechos de madera, son amplias, cómodas e iluminadas y cuentan con nombres de árboles nativos y peces comunes en la región. Permanecen decoradas con cuadros de coloridas flores y artesanales floreros con heliconias. Todas cuentan con ventilador o aire acondicionado y terraza con hamaca.

El restaurante es uno de los espacios que más disfrutan los viajeros gracias a la variedad y a la calidad de platos a base de pescado que ofrece, así como a su preciosa vista sobre la bahía. Si usted no gusta del pescado o es vegetariano, también puede encontrar diferentes opciones. Si pide pez aguja, no se preocupe al ver las espinas verdes, ya que ese es su color natural.

Para llegar a Playa de Oro Lodge se debe ir primero hasta el puerto de Bahía Solano. Si llegó por aire, el recorrido desde el aeropuerto toma unos 15 minutos en camioneta pasando por el casco urbano del municipio. Para llegar del puerto al hotel se requieren unos 20 minutos en lancha, navegando dentro de una bahía de aguas tranquilas.

Un hotel de la cadena hotelera De Costa a Costa

 

Cómo llegar a Bahía Solano

La manera más ágil de llegar a Bahía Solano es en avión desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín hasta el pequeño aeropuerto José Celestino Mutis. El vuelo tarda cerca de 45 minutos una hora y regularmente es ofrecido por la aerolínea Satena. En temporada alta es posible encontrar vuelos chárter ofrecidos por los hoteles.

También es posible viajar desde Bogotá con la aerolínea Satena. Este dura 45 minutos hasta Medellín donde hace una escala y continúa hasta Bahía Solano.

Otra forma es hacerlo vía marítima desde Buenaventura.

  

 

Comentarios sobre este artículo

Libro de Huéspedes

12 libro de huespedes
11 libro de huespedes
10 libro de huespedes
9 libro de huespedes
8 libro de huespedes
7 libro de huespedes

Ver más imágenes