Usted está en: Home > Buceo en Colombia

Buceo en Colombia

Colombia, el único país de Suramérica con acceso a dos mares, con 2.900 kilómetros de costas, los cuales cuentan con acantilados, barreras coralinas, fauna marina diversa, playas vírgenes y selva tropical. El mar pacifico colombiano situado entre la frontera con Panamá al norte y Ecuador al sur, posee cerca del 70% de las especies marinas que habitan las aguas de Colombia, conformando así, el área con mayor biodiversidad del océano pacifico americano.

Bahía Solano es un sitio de primer nivel para buceo recreativo gracias a la cercanía de corrientes marinas que proveen de peces la zona durante todo el año. Entre julio y noviembre es ideal para el avistamiento de ballenas jorobadas provenientes del la Patagonia al sur del continente.

El Playa de Oro Lodge, cuenta con un centro de buceo desde el cual podrás explorar el naufragio del Sebastian de Belalcazar, barco hundido con fines recreativos y habitado por Meros, Pargos y cardumenes de peces de varias especies y tamaños. Adicionalmente cuenta con muchos otros sitios cercanos, llenos de vida submarina, con diferentes profundidades que oscilan entre los 35 y los 130 pies.

Para el buceo ofrecemos salidas para buzos certificados, mini cursos y snorkeling, con toda la infraestructura necesaria para que puedas disfrutar de la mejor excursión de buceo: cómodas habitaciones, restaurante con la mejor comida local y diferentes actividades para aprovechar el tiempo en superficie.

Comentarios sobre este artículo
Banner de Buceo

Libro de Huéspedes

12 libro de huespedes
11 libro de huespedes
10 libro de huespedes
9 libro de huespedes
8 libro de huespedes
7 libro de huespedes

Ver más imágenes